• 1369
  • 0
  • 0
Como Poner al Consumidor Por Delante Con El Marketing Humano

Como Poner al Consumidor Por Delante Con El Marketing Humano

Las mejores historias usualmente son un tanto personales.

Este sentimiento es ejemplificado por el nuevo video de KLM titulado «Cover Greetings». Filamado en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam, el video muestra como KLM sorprendió a los pasajeros con algo especial y jamas esperado – mensajes escritos a mano por parte de sus seres queridos.

A pesar de que es un concepto bastnate simple, el video es conmovedor y poderoso. Nos muestra el como las pequeñas cosas tocan nuestro corazon.

Desde una perspectiva de marketing, le permitió a KLM contar la historia de como valora la experiencia al cliente. Sorprender a los pasajeros con una experiencia única y personalizada resulta en una memoria de por vida. Aun si no fuiste parte de forma directa, ver el como los pasajeros descubren sus mensajes es muy conmovedor.

Como mercadólogos, usualmente estamos enfocados en las campañas, la venta y la publicidad, sin embargo este video es un valioso recordatorio de que tenemos que enfocarnos en lo que es importante – el cliente.

Crear experiencias extraodinarias y memorias que duren es lo que inspirará en el largo plazo el amor hacia la marca.

Sorry! The Author has not filled his profile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

0%