• 431
  • 0
  • 1
¿Qué tan bueno es tu pitch?

¿Qué tan bueno es tu pitch?

Como sabes, hoy más que nuca, debido a la gran cantidad de estímulos con los que estamos compitiendo todo el tiempo, es indispensable reforzar tus habilidades de comunicación efectiva. Esto implica analizar si tu discurso tiene suficiente impacto en el [...]

  • 367
  • 0
  • 0
¿Medir la lealtad de los clientes?

¿Medir la lealtad de los clientes?

¿Cómo saber si los clientes que consideramos fieles realmente lo son? ¿Qué seguimiento merece la información que está lanzando tus consumidores? ¿Cómo puedes capitalizar las experiencias de tus clientes? Audio: http://mx.ivoox.com/es/ep-11-medir-lealtad-clientes-audios-mp3_rf_21732049_1.html Aplicando sencillos mecanismos de evaluación de la satisfacción te [...]

  • 670
  • 0
  • 0
KPIs Indicadores o Medidores de Desempeño.

KPIs Indicadores o Medidores de Desempeño.

¿Cómo analizas los resultados en tus estrategias de Marketing? ¿Cuáles son las herramientas que utilizas para tomar decisiones en la efectividad de tus inversiones? ¿Cuáles son los mejores criterios para seleccionar un indicador de desempeño? Audio: http://mx.ivoox.com/es/21589695 En mundo del [...]

  • 360
  • 0
  • 0
Comunicación con los compradores

Comunicación con los compradores

En la actualidad como vendedores debemos de tener una mayor comunicación con los compradores, para saber si el producto adquirido cumple con sus necesidades, si estuvo en buenas condiciones, si el empaquetado estuvo en buenas condiciones, si la persona que [...]

  • 301
  • 0
  • 0
¿Voy avanzando? KPI´s

¿Voy avanzando? KPI´s

Muchas veces puedes pensar que has avanzado  hacia tus metas, sin embargo mientras no tengas un parámetro que te permita comparar de manera objetiva tus avances desde el punto de partida hasta el momento actual no sabrás exactamente que tanto [...]

  • 191
  • 0
  • 0
Storytelling en redes sociales

Storytelling en redes sociales

¿Cuál es la historia que hizo grande a tu empresa? ¿Cómo tus empleados se han involucrado en el valor de tu negocio? ¿Cómo estas transmitiendo emociones a tus clientes? El storytelling es la técnica para contar una historia siempre desde [...]

  • 267
  • 0
  • 0
Cautiva a tu cliente, cuéntale una historia.

Cautiva a tu cliente, cuéntale una historia.

Contar historias es algo que ha hecho el ser humano desde tiempos inmemoriales. ¿Quién no ha oído hablar de los juglares y los trovadores que, durante la edad Media, iban de pueblo en pueblo contando historias épicas o líricas mediante [...]

  • 215
  • 0
  • 0
El entorno del Storytelling.

El entorno del Storytelling.

Una parte importante del proceso de ventas es la historia del cómo surge la empresa o producto, que motivos llevaron al empresario a dedicarse a lo que está promoviendo. Parte de esa historia a veces forma parte de los valores [...]

Ep8 Social Experience en plataformas digitales.

¿Qué tanto valoras la disponibilidad ante tus futuros clientes en redes sociales? ¿La rapidez es un elemento importante en la relación con la experiencia de compra de tu producto? ¿Has considerado la personalización de las interacciones con tus clientes? Podcast: [...]

Asegura una buena experiencia de compra con 3 puntos clave.

La experiencia de compra se define por las percepciones que se generan en los consumidores a partir de las sensaciones que experimenta cada individuo antes, durante y después de la interacción con una marca. El primer contacto que todos tenemos [...]

0

0%