• 1371
  • 0
  • 0
El entorno del Storytelling.

El entorno del Storytelling.

Una parte importante del proceso de ventas es la historia del cómo surge la empresa o producto, que motivos llevaron al empresario a dedicarse a lo que está promoviendo.

Parte de esa historia a veces forma parte de los valores y principios de la empresa así como de la formación y estilo de vida que da a sus empleados y/o vendedores.

El storytelling nos va a decir muchas cosas del producto y/o servicio, va a empezar a generar la empatía en los clientes que dará por resultado la fidelización del cliente. Tener una buena historia, real, palpable que mueve emociones va a atraer más clientes y los va a mantener cautivos.

De las sugerencias que doy para el storytelling, es

(i) que sea lo más verídica posible,

(ii) que sitúes a la persona que va a escuchar en tiempo, espacio, lugar y pensamientos,

(iii) que sea congruente,

(iv)que sea conmovedora,

(v) de alto impacto y

(vi) que sea replicable.

Sorry! The Author has not filled his profile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

0%